¿Dónde puedo descargar libros?

Captura-de-pantalla-2013-03-13-a-las-23.11.09

Hola!

Seguro en muchas ocasiones te has preguntado en que lugar de la web puedes encontrar variedad de libros y, por supuesto, en un formato de excelente calidad, pues al igual que tu, soy una lectora empedernida, me gusta llevar libros conmigo, ya sea en físico o en mi celular, y hoy te recomendare algunas páginas (mis favoritas) para descargar libros.

La primera de ellas es epublibre.org (que esta de aniversario!), tiene mucha variedad de libros, tienen varias secciones para facilitar la búsqueda al usuario, además cuenta con un club de lectura el cual es bastante dinamico e interesante. Existe una seccion llamada Próximamente, donde pueden verse los titulos en los cuáles se estan trabajando. Los formatos de descarga de los libros son de dos tipos: EPUB y MOBI, y principales ventajas de estos dos tipos de formato es el poco peso de los archivos.

Si por el contrario, lo tuyo es el pdf espapdf y misbooks, para ti serían una excelente opción, los cuentan con titulos recientes, ademas que puedes reseñar los libros y las formas de descarga son realmente fáciles. Ambas estan en español lo que facilita aun mas la búsqueda de cualquier contenido.

Pues, estos sitios son mis favoritos y por tanto los recomiendo ampliamente, si conoces de algún otro sitio no te olvides de comentar, y si tienes algún amig@ que no sabe de donde puede descargar libros de excelente calidad, comparte esta entrada!

Anuncios

4 comentarios en “¿Dónde puedo descargar libros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s