Disco Del Mes: 25- Adele

disco adele.jpg

Hace un par de meses descargue el disco 25 de Adele, no habia tenido la oportunidad de sentarme a escucharlo completa y tranquilamente por cuestiones de trabajo. Sin embargo lo hice este fin de semana y me pareció que es un disco extraordinariamente emotivo y muy muy pero muy sentimental. Particularmente pienso que de todas las canciones quienes lo escuchan saben que alguna podría ser la banda sonora del momento que estan viviendo.

Me encantó todo el disco, sin embargo me fascino una cancion llamada “Love in the dark”, define exactamente un momento de mi vida que ya paso pero me quedaron los recuerdos. Abajo te dejaré un link para que lo descargues y lo escuches!. El listado de las canciones incluidas en este disco son las siguientes:

  1. Hello
  2. Send My Love (To Your New Lover)
  3. I Miss You
  4. When We Were Young
  5. Remedy
  6. Water Under The Bridge
  7. River Lea
  8. Love In The Dark
  9. Million Years Ago
  10. All I Ask
  11. Sweetest Devotion
  12. 12 – Can’t Let Go
    13 – Lay Me Down
    14 – Why Do You Love Me

Y aquí el link de descarga: Descargame Aqui!

Espero que lo disfruten 😛

Responder

