Reseña: El Psicoanalista-John Katzenbatch

En esta oportunidad te traigo la reseña del Libro El Psicoanalista de John Katzenbatch. Es un libro excelente que tiene desde suspenso, drama.

“Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.»

Asi comienza el anónimo que recibe el tranquilo y apacible psicoanalista el Dr. Frederick Starks justo el día de su cumpleaños y que obliga a que utilice toda su astucia y su buen sentido para dilucidar quien es el autor en tan solo quince días. De no lograrlo, debera elegir entre suicidarse o ser testigo de la muerte de cada uno de sus familiares a mano de un psicopata que esta dispuesto a cobrar venganza. La obra se desarrolla en un ambiente de mucha tensión ya que el Dr. Stark tiene tan sólo tres preguntas que realizar para asi poder intentar averiguar la identidad de la persona que se oculta detras de esa amenazadora carta, las cuales debe formular en especie de acertijos tal como el que muestro a continuación

B0wrpvsIQAAn5Ky.jpg large

Este acertijo es mi favorito, el Dr. Stark lo publica para hacerle saber a la persona que literalmente acabo con su vida que conoce su identidad y que no descansará hasta dar con el. Sin duda alguna este libro de John Katzenbach es una novela emblemática del suspense psicologico, la lectura es muy entretenida y sumerge al lector dentro de la trama. Es uno de mis libros favoritas y es de esos libros que valen la pena leerlo varias veces.

Si te llama la atención y quieres descargalo no olvides revisar mi post sobre donde puedes descargar libros, en EPUBLibre lo puedes encontrar.

 

Anuncios

4 comentarios en “Reseña: El Psicoanalista-John Katzenbatch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s