Reseña: Terapia – Sebastian Fitzek

Terapia.jpg

Recientemente adquirí una gran cantidad de libros, entre ellos Terapia de Sebastian Fitzek, decidí darle una oportunidad de acuerdo a lo que leí en la parte trasera:

Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio… ¿Es posible lo inconcebible?

Indudablemente lo adquirí y no me arrepiento.Es un libro del género suspense que engancha al lector en las primeras páginas, es un libro muy corto que casi leí en una noche. Habla sobre la desaparición de la hija del Dr. Viktor Larenz y su esposa Isabel, la lectura se torna aun mas fascinante cuando el Dr. Larenz se muda a una isla con la finalidad de concertar algunos detalles acerca de una entrevista, pero la historia toma un giro inesperado cuando Anna, una mujer esquizofrenica, acude a una consulta con el Dr. debido a una peculiaridad: Anna es escritora y los personajes que crea, se vuelven reales y la atormentan y en curso de las sesiones narra cosas que son decisivas para dar con el paradero de Josy.

Terapia, sin duda fue un libro que literalmente hablando hizo que me comiera las uñas, el final es totalmente inesperado, el comportamiento de los personajes es para nada predecible, es un libro magistralmente perfecto! Fue escrito con la finalidad de sorprender al lector de principio a fin, pronto publicare otras reseñas de varios libros geniales de este autor. Si deseas leer Terapia y no tienes idea de donde lo puedes descargar te invito a visitar este post.

 

Anuncios

Un comentario en “Reseña: Terapia – Sebastian Fitzek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s