Top 10: Regalos Para Mamá

dia madre

El día de la madre no es un día fijo, sin embargo, todos sabemos que se celebra el segundo domingo del mes de mayo. Escoger un regalo es una actividad que es algo complicada si no tenemos claros los gustos de la persona a la que le obsequiaremos, y más si es nuestra mamá, y encima tiene de todo!. Pues no te alarmesJ, si no sabes que regalarle a tu mama, te invitamos a leer este post donde te recomendamos algunas opciones para ese regalo tan especial para tu mamá.

  • Un día de Spa y/o peluquería: Este sería un regalo fenomenal para tu mamá, las mujeres disfrutan arreglarse, cuidarse, ponerse coquetas. Un cambio de look no estaría nada mal para tu mamá y lo mejor es que no podrá decirte que no!
  • Un perfume o cremas: Si hay algo que aprecian las mujeres y mas las mamás son los perfumes y las cremas humectantes. Esta sería una excelente opción porque las mujeres siempre están pendientes del cuidado de su delicada piel.
  • Una joya personalizada: Una cadena con su nombre o una pulsera son buenas opciones si a tu mamá le encanta colocarse collares y usar pulseras. En el mercado existen mucha variedad de orfebres que pueden realizar verdaderas bellezas por un bajo costo.
  • Flores y/o velas aromaticas: Cada quien tiene su preferida, hay quienes escojan rosas y mamás que prefieran lirios, el punto es que este clásico de clásicos no deja de enamorar y un ramo de bellas flores siempre alegra el día de mamá.
  • Canasta de dulces: Digamos que a mamá le gusta este regalo misceláneo, puedes agregar chocolates, gomitas, galletas existe tanta diversidad que hasta adornos puedes incluir,  una canasta llena de regalos para mamá nunca pasa de moda.
  • Fotos: Puedes hacer un collage con las fotos de los momentos mas significativos en los cuales ha estado presente, además puedes acompañarlo con un bonito portarretrato para que la coloque en ese lugar donde le hacía falta.
  • Libros: si tu mamá es una lectora empedernida, puedes regalarle un libro, eso si debes fijarte cuales son los géneros que le gusta leer, para eso fíjate en su biblioteca o solicita ayuda al gerente de tienda para dar con ese libro especial.
  • Ropa, calzado y carteras: Este es un regalo genial para esas mamás que les encanta andar a la moda, el mejor consejo es que saques a tu mamá de compras, para que asi ella pueda escoger su regalo.
  • Cartas: Una carta jamás pasa de moda. Siéntate y escribe todas las cosas buenas que has pasado junto a tu mamá, enaltece sus cualidades, estamos seguros que será un regalo que le sacara a tu mamá lagrimas de felicidad.
  • Tu amor y compañía: ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu mamá últimamente? El trabajo, la esposa, los hijos y demás compromisos hacen que nos alejemos de nuestras madres. Darles el tiempo e importancia que tienen demostrándolo con hechos es el mejor regalo para una mamá.

Este es el top 10 de las opciones para regalar a mamá en este día. Recuerda que el día de las madres son los 365 días del año, por ello, trata a tu madre con cariño, respeto y dale mucho amor. Todo el equipo de Entre Código y Letras les deseamos un Feliz día de Las Madres 🙂 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s