Reseña: Asylum – Madeleine Roux

portada asylumHolaaaaaaaa! 😛 Yabadabaduuuuuuuu!!! Espero hayan tenido un fin de semana genial! y se preparen par aesta semana llena de productividad y de éxito total! Tal como comente ayer en la cuenta de instagram (@codigoyletras, si no me has seguido que esperas? :P) termine en menos de medio día la lectura de este escalofriante libro llamado Asylum de Madeleine Roux y hoy les traigo una breve reseña (Sin Spoilers) para que puedan leerlo y sientan esa sensación de miedo que transmite el Libro. La portada del libro de por si parece atemorizante, pero eso y otros daticos más del libro fue que me engancho. Lamentablemente, en la librería a la que suelo ir no estaba en físico pero lo descargué y lo leí y pues hoy traigo la reseña! 🙂 😛

Asylum cuenta la historia de Daniel Crawford que asiste a un curso de verano de preparación para la Universidad, Lo que Dan desconoce que en el edificio donde se alojará solía ser un hospital psiquiátrico cuyos métodos de curación eran poco usuales y además eran inhumanos. Abby y Jordan se convierten en los mejores amigos y se aventuran en el viejo edificio para descubrir sus terribles secretos. Este es un libro que te justifica las razones por las cuales lo descargaste y/o compraste. En lo particular, no me pareció de terror, sino más bien de suspenso. Además que la autora lo escribió de tal manera que te mantiene enganchado todo el tiempo (Díganmelo a mí que lo leí en una mañana completa sin parar). Una de los aspectos más resaltantes del libro es que la autora ingresa imágenes reales de hospitales psiquiátricos completamente acordes a la historia, lo que influye a crear esa ambientación de miedo que en repetidas ocasiones me asaltó.

asylum

En fin me pareció una historia muy muy buena y no puedo esperar por leer los demás libros: Scarlets, Sanctum, Bone Artist y Catacombs! En EPUBLIBRE lo puedes encontrar!