Reseña: El Beso Más Pequeño – Mathias Malzieu

650_GM27811.jpg¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?

Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:

Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

Holaaaaaa!!!!  En esta entrada del post, estaré comentando mis impresiones luego de haber leído este hermoso y maravilloso libro de Mathias Malzieu: El Beso Más Pequeño. Debo admitirlo, este libro me encanto, me maravilló, me hizo feliz y sobre todo me enamoró <3!!! (Trataré de hacer la reseña sin spoilers 😛 ).

IMG_20140106_220546

Bueno esta historia básicamente trata sobre las cosas que a veces llegamos a hacer por Amor <3. No sabría decirles como se llama el chico que es el protagonista de la historia (creo que nunca mencionan el nombre o yo estaba demasiada enamorada de esta lectura que no me fije), imaginemos por un momento: Estamos en una fiesta, en un café o en la universidad y te diviertes con tus amigos, y de la nada cruzas la mirada y te quedas viendo fijo a alguien. Un chic@. Un chic@ que simplemente tiene un no sé qué y no dejas de verlo, sencillamente te acercas y con todo el atrevimiento, y ¡le das un beso!, aunque sea solo un pequeño beso. De repente abres tus ojos y te fijas que ell@ no está! Se ha esfumado. Quizás pienses que mucha bebida, muchos exámenes te han vuelto loco, pero no tienes otra opción que averiguarlo, y vas en búsqueda de ese chico o chica invisible, a la que le diste el beso más rápido, más fugaz, el beso nunca antes visto y sin duda fue el beso más pequeño y él/ella simplemente desapareció! ¿Qué métodos puedes usar para buscar a alguien que se ha vuelto invisible? Es complicado 💡 Verdad?.

el beso

Pues así Mathias Malzieu logra atraparnos con esta elocuente historia!. La historia de una chica que al ser besada simplemente ¡Desaparece!. Una historia bastante peculiar, original, divertida, dulce, creativa y sobre todo llena de romanticismo. Me parece que el autor con esta obra destaca su forma de narrar, esa forma tan poética y extravagante, llena de muchos símiles que no hace más que enamorarnos!. Todos estos factores hacen que la lectura sea dinámica. Está lleno de muchas frases cautivantes, románticas, Recomiendo este libro a los que busquen una obra casi celestial, es un libro para disfrutar sin más, tiene una historia cuidada y bastante fuera de serie ❤ 😛 :D. en EpubLibre lo puedes encontrar!

¡¡Nos leemos prontito!!

2 comentarios en “Reseña: El Beso Más Pequeño – Mathias Malzieu