Top 10: Mejores Frases de Mis Libros Favoritos

Holaaaaaa!!! Tal como prometi ayer aqui les traigo un Top 10 de las mejores frases de algunos de mis libros favoritos!! (Digo algunos porque son bastantes jajajaj XD). Las enumero, pero son en un orden aleatorio, todas las que aparecen aqui me encantan y las tengo escritas en mi agenda, como una especie de mantra o algo asi ¡Comencemos! 😀 Fue bastante duro para mi escoger las que más más más me gustaban pero hice el esfuerzo y me decidí! Aqui está mi Top 10

  1. “Porque hasta los malos poetas aman la muerte.” El Psicoanalista – John Katzenbach.
  2. “La locura es relativa depende de quien tenga a quien encerrado en la jaula.” Asylum – Madeleine Roux.
  3. “Una mujer tan fuerte que hacer arder el cielo e inunda el infierno.” Buscando a Alaska – John Green.
  4. La esperanza es como una astilla de vidrio clavada en el pie. Mientras permanece clavada en la carne sientes dolor a cada paso que das, pero una vez que te la han extraído la herida sangra un poco y tarda un tiempo en cicatrizar, pero al final uno puede seguir caminando. Ese proceso se denomina duelo y considero que es hora de que inicies el proceso.” Terapia – Sebastian Fitzek.
  5. “La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis.” La Chica Del Tren – Paula Hawkins.
  6. “Nunca le envidiaré su felicidad, sólo desearía que pudiéramos disfrutarla juntos. La Chica Del Tren – Paula Hawkins.
  7. “No te impacientes. Como dijo el camellero, come a la hora de comer. Y camina a la hora de caminar.” El Alquimista – Paulo Coelho.
  8. “Todavia pienso en ti.”El Psicoanalista – John Katzenbach.
  9. “No es el amor el que hacer girar al mundo, es el dinero.” Flores En El Ático – V.C Andrews.
  10. “En ciertos momentos de la vida, había que creer en alguien.” Flores En El Ático – V.C Andrews.

Espero que les haya gustado mi selección!!

3 comentarios en “Top 10: Mejores Frases de Mis Libros Favoritos

  1. Una entrada muy interesante…si ^^ bonitas frases y algunas con sentido, como la de que el amor no mueve al mundo sino el dinero. Por desgracia es así. Gracias por dejarnos tu comentario en nuestro blog, somos de interpretadoras de letras ^^ estaremos por aquí! Nos leemos!! ^^

    Desireé

    Me gusta

Responder

